La mejor app para la gestión de pedidos y ventas

Actualmente cualquiera que disponga de un teléfono iOS o bien Android puede efectuar sus compras a través del dispositivo móvil, lo que hace que la venta de ciertos negocios se oriente a la página web. Los límites los pone el propio vendedor, ofertando o bien no esa posibilidad.

Ahora, os voy a presentar la que es, indudablemente, la mejor aplicación para la administración de pedidos y ventas.

Objetivo: acrecentar la visibilidad y prosperar la imagen
Hoy día, hay un montón de aplicaciones que pueden ofrecer al usuario un catálogo digital de productos que le den mayor valor a los productos de la compañía. Con esta clase de software puedes adelantarte a muchos inconvenientes futuros, autogestionando tu stock basándonos en los pedidos efectuados por medio de la propia red.

Esto ofrece asimismo una autonomía y libertad al cliente del servicio, de forma que este puede efectuar los pedidos en el instante que mejor le venga y desde cualquier sitio. Como empresario, puedes conectar estas aplicaciones a tu ERP y gozar de una conexión entre los datos de la aplicación y de tu programa.

Persat, aplicación de control de flotas por gps

ShopApp para la gestión de pedidos y ventas

Esta es de las mejores aplicaciones de en la actualidad en el mercado. Su imagen está presente en todos y cada uno de los marketplaces, de forma que en cualquier instante puedes hacerte con ella para empezar a darle empleo cuando mejor te venga.

Con esta aplicación vas a poder poner todos y cada uno de los productos de tu tienda en un catálogo digital al que se puede acceder veinticuatro horas, a lo largo de los siete días de la semana y hacer un seguimiento de flotas a quienes esten en el tema de los envios. Esto te va a dejar que estés interaccionando continuamente con tus clientes del servicio y va a aumentar en gran medida las ventas.

Incluye las próximas funciones:

Área de clientes: Zona donde se halla el carrito de la compra y un montón de funcionalidades para prosperar la experiencia de usuario.
Icono y aplicación personalizable: Zona de productos señalados donde aparecen los que tienen peculiaridades basadas en los gustos del propio usuario.
Pedidos: Zona de introducción de pedidos en una cesta sencillamente y veloz.
Conjunto de favoritos: El propio usuario elige los productos que entran en sus conjuntos y los pone en una categoría de acceso veloz.
OrdersCE, aplicación de ventas y administración comercial
Aplicación para supervisar y administrar ventas y efectuar mayor control comercial. Sirve asimismo para cerrar pactos comerciales con clientes del servicio desde cualquier sitio y de forma considerablemente más veloz.

Dispone de tecnología SCOT, que ayuda en el instante de la venta, ofertando información instantánea del cliente del servicio y del producto que se ofrece.

Tiene un sinnúmero de material multimedia para asistir a los vendedores en la toma de decisiones: archivos pdf, words, excels, documentos digitales, vídeos, imágenes,… Así además de esto se ahorra en los costos de producción. Incluye asimismo un tablero de trabajo con el que organizarse usando widgets con gráficos y utilidades.

Finalmente, resaltar que asimismo te ayuda mandando notificaciones push a fin de que los comerciales sepan lo que pasa en su sitio de trabajo y de este modo eludir llamadas y preguntas repetitivas.

Por eso las dos sean las mejores aplicaciones para la administración de pedidos y ventas y que, combinadas, asistan a los empresarios a lograr sus más ambiciosos objetivos.