VELASHAPE 3 – ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Para estar en forma, es esencial hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada. No obstante, esto no alcanza cuando lo que deseamos es fortalecer la piel y deshacernos de la celulitis. En Clínica Lemel tenemos tratamientos estéticos no invasivos que mejoran de forma perceptible el contorno anatómico. VelaShape 3 es la solución eficiente para tersar la piel y olvidarnos de la piel de naranja.

¿De qué manera es el tratamiento VelaShape tres?
VelaShape tres trabaja con múltiples tecnologías. Ese es el secreto de su eficiencia. Combina láser infrarrojo, radiofrecuencia, masaje y vacumterapia. El equipo tiene unos rodillos que producen un confortante masaje mecánico y de absorción. Al tiempo emite radiofrecuencia y láser infrarrojo.

Por otro lado, se eleva la temperatura de los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas. De este modo, favorecemos la circulación, el metabolismo celular y el drenaje linfático. El tratamiento asimismo estimula la producción de colágeno, clave para tener una piel joven y firme.

Beneficios de VelaShape tres
La celulitis afecta a mujeres de todas y cada una de las edades. Por su parte, la flacidez es un inconveniente que no solo viene con la edad. Quienes hayan recorrido un embarazo, pueden apreciar que, a pesar del paso del tiempo, la piel no vuelve a su sitio. En ocasiones, la flacidez es consecuencia de haber bajado de peso. En todos estos casos, VelaShape tres se presenta como una tecnología eficiente para progresar el aspecto de la piel en escaso tiempo.

La medicina nos deja ofrecer tratamientos estéticos que dan soluciones reales y perceptibles. En Clinica Lemel aconsejamos VelaShape tres por sus potentes resultados. Nos ayuda a tersar la piel, suprimir la celulitis y reducir el contorno anatómico. Al trabajar con múltiples tecnologías, logramos abundantes beneficios.

Favorece la circulación
Efectúa un drenaje linfático
Activa el metabolismo celular
Estimula el colágeno, lo que reafirma la piel
En contraste a otros tratamientos, brinda resultados perceptibles y concluyente en escaso tiempo.
Estos beneficios mejoran la piel de forma concida. La celulitis reduce. La piel queda más tensa y suave. Y lo puedes lograr en poquísimas sesiones. Cuando creías que la piel de naranja era una batalla perdida… ¡VelaShape tres nos prueba lo opuesto! Aparte de ser efectivo y también indoloro, es seguro. Está aprobado por ANMAT, por la Comunidad Europea y la FDA de USA.

Tratamientos estéticos en Clínica Lemel
En tu visita a Clínica Lemel, uno de nuestros profesionales te aconsejará sobre los mejores tratamientos estéticos conforme tus necesidades. Por poner un ejemplo, si tu objetivo es reducir la piel de naranja, vamos a hacer un diagnóstico para poder ver qué género de celulitis tenés. Esto es clave para aplicar el tratamiento conveniente.

Este tratamiento estético es muy cómodo para el paciente, en tanto que es indoloro. A lo largo de la sesión solo vas a sentir un ligero calor en la piel. Esta sensación puede perdurar unas horas. Tras la sesión, puedes proseguir con tus actividades frecuentes.

No aconsejamos VelaShape tres a pacientes con lesiones, heridas abiertas, acne grave o bien quístico en el área del tratamiento. Está desaconsejado para quienes presenten implantes activos (marcapasos y desfibriladores, por poner un ejemplo) o bien implantes metálicos en la zona a tratar. Tampoco lo recomendamos a lo largo del embarazo o bien en periodo de lactancia.