Porque escoger los pisos flotantes Kronotex

La actualizada tecnología usada para la construcción de estos pisos flotantes otorgan como consecuencia innovadoras estructuras superficiales que se aproximan cada vez más al aspecto de la madera tanto rustica como clásicas como jamás previamente se había logrado. Existe una extensa variedad de diseños para escoger y llevar a cabo e imprimir de manera bien determinada un estilo personal a la decoración.

Así sea que prefiera el roble tradicional o un aspecto de baldosas contemporáneas, estilos de madera idénticos a los de la naturaleza o adaptaciones de moda, diseños imaginativos monocolor, acabados brillantes o mate. No hay fronteras para la creatividad con el piso flotante laminado KRONOTEX. Dichos revestimientos para pisos son fáciles de instalar, resistentes y sencillos de limpiar. Los gozarás a lo largo de un largo tiempo con poco esfuerzo relativo en el mantenimiento y limpieza.

Como se forman los pisos Kronotex

Los pisos flotantes Kronotex Laminados se forman en alrededor de un 90 por ciento de madera, un material natural. Es por esa razón que tiene un perfil ecológico y otorga beneficios tanto para la salud como para el medioambiente. El lado decorativo está hecho primordialmente de papel de alta calidad impregnado con resina melamínica. Por consiguiente, el piso laminado comprende predominantemente madera, una materia prima renovable.

Kronotex : Pisos flotantes ecológicos

KRONOTEX invierte regularmente en sistemas de producción de última generación diseñados para reciclar y reutilizar el calor y los desperdicios. Todo se crea sin pesticidas, compuestos clororgánicos, plastificantes o metales pesados ​​tóxicos. Por esa razón, los suelos laminados KRONOTEX poseen una huella ecológica tan sobresaliente.

Como consecuencia de su estructura y construcción, son fundamentalmente inodoros y poseen emisiones drásticamente bajas. Los estudios han demostrado, por cierto, que las emisiones de formaldehído del piso laminado KRONOTEX son equiparables a las de la madera no tratada y, por consiguiente, están bastante por debajo de los fronteras legales.

Ventajas de los Pisos laminados Kronotex

El piso flotante Kronotex laminado cumple con cada una de las expectativas con en relación a la vida actualizada y personalizada. Esto se debería en cierta forma a la extensa variedad de diseños accesibles y en cierta medida a su funcionalidad. Debido a un cómodo sistema de clic, los pisos laminados KRONOTEX son simples de instalar.

Pisos flotantes kronotex. Ventajas para la salud

Para que continúes gozando de estos pisos flotantes de alta gama durante varios años sin percibir el paso del tiempo, te contamos que estos pisos son drásticamente robustos, resistentes a la compresión, resistentes a la abrasión, a la luz y a las manchas.

Como limpiar un piso flotante

Los pisos flotantes kronotex son simples de limpiar pasando la aspiradora o limpiando con un trapo sutilmente húmedo. Las áreas lisas e ininterrumpidas previenen y evitan la acumulación de microorganismos que ocasionan alergias.

Lo que obtienes es un piso limpio e higiénicamente perfecto, lo cual provoca que el laminado sea en especial conveniente para personas con alergias. De evitarse por sobre cada una de las cosas la acumulación desmesurada de agua sobre el área del piso debido a que el ingreso de la misma en medio de las tablas llegara al alma de madera lo que ocasionará el deterioro temprano, “hinchazón “y desgaste prematuro de la capa melaminica.