Moskito Island, una creación e Richard Branson

El empresario del Reino Unido Richard Branson muestra su segunda isla en Caribe: Moskito Island.

Luego de 14 años de creación y desarrollo, y 2 novedosas características, la isla está al final 100% lista para recibir huéspedes de todo el planeta.

Moskito Island es la Isla mas exclusiva de todas las Islas Vírgenes Británicas.

Una totalmente nueva definición de lujo está ahora firmemente en el mapa en las Islas Vírgenes Británicas, debido a que la nueva y bastante esperada Moskito Island hace su debut esta semana.

Luego de bastante más de 14 años de desarrollo, Moskito se convirtió velozmente en la isla privada más nueva y una de las más exclusivas del Caribe: un patio de recreo aislado para multimillonarios, hogar de fincas de villas de propiedad privada, cada una de reunidas por ocupaciones recreativas comunitarias de primera clase.

2 características del todo novedosas:

The Point Estate y The Oasis Estate son las últimas incorporaciones que se integran a la que existe Branson Estate de 11 habitaciones en Moskito Island, bajo la cartera de Virgin Limited Edition. Cada finca aporta su propio sentido del estilo por medio de una arquitectura impactante y un diseño exclusivo, para generar refugios isleños extraordinariamente únicos.

Amplia durante 125 acres, ante su popular isla hermana Necker, Moskito Island ofrece una vivencia de hospitalidad exclusiva en el Caribe.

Es donde lo mejor de la vida costera tiene vida por medio de incomparables vistas al océano y un lujo inigualable, complementado por el increíble diseño arquitectónico de cada propiedad personal. El 1 de octubre de 2021, The Point Estate y The Oasis Estate estarán de forma oficial accesibles para adquisiciones exclusivas por medio de Virgin Limited Edition.

Celebrada por su servicio hiper personalizado en destinos incomparables de todo el planeta, Virgin Limited Edition es la recolección universal de Sir Richard Branson de 8 hoteles de lujo y retiros únicos.

“La isla Moskito es la joya más nueva del Caribe; un huya realmente exclusivo en su tipo donde los visitantes tienen la posibilidad de gozar de los lujos de los ámbitos vírgenes más asombrosos, a medida que gozan de la tranquilidad y el lujo de una bonita vivienda privada”,

dice Jon Brown, director ejecutivo de VLE.

“Junto con los propietarios de casas de la isla, deseábamos generar algo extraordinariamente exclusivo y dar un programa de alquiler distinto a cualquier otra vivencia de hospitalidad en el Caribe, por lo cual estamos increíblemente emocionados de compartir esto con el planeta».

Una vez que Richard compró la isla en 2007, ha podido inspirarse en su amada Necker Island e inculcar ciertos de los increíbles diseños y cualidades que la han convertido en el triunfo que es hoy.

Eso provoca que Moskito Island sea tan maravillosamente distinto es su personalidad y encanto, un resultado no solo de la perspectiva de Richard de la isla, sino de una fusión de otros propietarios con ideas afines, sus ideas y una perspectiva exclusiva de la isla además. Quienes visiten ahora van a poder gozar de la privacidad y el glamour de una isla privada con la votación de varias de las superiores características de alquiler de todo el mundo.

THE OASIS STATE

Localizado en el punto mayor de la isla Moskito, encontrará el largo Oasis Estate de 9 habitaciones. Ofrendando lo mejor de la vida contemporánea, The Oasis Estate irradia una estética exclusiva y elegante, con un diseño nuevo.

La morada de entretenimiento definitiva:

  • la vivienda primordial de 4 pisos se sitúa en cumbre de la colina y usa a la perfección los accidentes geográficos naturales,
  • con asombrosos terrazas transparentes de 2 niveles que surgen del núcleo central de la finca.
  • con diversos bares, integrado un bar en la piscina,
  • una vasta sala de billar y cintas,
  • y una terraza en la azotea que cuenta con vistas de 360 grados de la región circundante,
  • la propiedad da la estabilidad perfecto de diversión, privacidad y relajación para atender cada una de las necesidades de los huéspedes.

Las ventanas y puertas del piso al techo en toda la vivienda brindan una gigantesca proporción de luz natural, y cada una de se abren del todo para permitir una vida armónica en el interior y el exterior, mientras tanto que una azotea plana llena de césped añade un componente de diseño urbano exclusivo.

Una piscina primordial curvada y envolvente aporta un lujoso componente de enfriamiento al espacio y se une a la vivienda primordial con 3 compartimentos particulares para invitados, que se encuentran en el borde de la finca y brindan su propia sensación de privacidad.

Además de naturaleza minimalista, las cápsulas al costado de la piscina vienen equipadas con su propia cocina y sala de estar, al igual que todas las habitaciones de la vivienda primordial.

La joya de la finca es la habitación primordial de 75 metros cuadrados, que cuenta con un dormitorio de planta abierta y una sala de estar que transita sin inconvenientes a una extensa terraza de 180 grados y área de entretenimiento, que da varias de las superiores vistas.

Los huéspedes se despertarán en el amanecer con vistas a la icónica isla vecina de Sir Richard Branson, Necker Island, antecedente de gozar después de las vistas panorámicas del atardecer a partir de la bañera al aire independiente sin dependencia. La extensa terraza cuenta con tumbonas y una mesa de comedor para producir el espacio de entretenimiento perfecto en este bello refugio privado.

THE POINT STATE

Point Estate, de 8 habitaciones, está al lado de un acantilado, con vistas a la increíble playa Manchioneel de la isla y a la vecina Virgen Gorda. Inspirándose en el diseño de los viajes de los propietarios por todo el planeta, The Point Estate da alojamiento sin dependencia y una vivienda primordial de entretenimiento.

La vasta área común de la vivienda primordial une la propiedad como un lugar de comedor y entretenimiento, con una cocina y un bar contemporáneos y una gigantesca piscina de borde infinito que da vistas de 180 grados de las aguas turquesas circundantes.

Un único pabellón de comedor al aire independiente junto al océano «está construido de manera increíble justo en el borde del acantilado y da probablemente el mejor criterio de las sensacionales puestas de sol de las Islas Vírgenes Británicas» que cualquier otro sitio de la isla.

Los huéspedes que se alojen en The Point Estate poseen ingreso único por escaleras a la playa de Manchioneel, la playa primordial de la isla Moskito, que se completa con un pabellón de comedor, un bar abastecido e instalaciones para los huéspedes.

Con 8 habitaciones, incluida una divertida habitación para chicos con 8 literas en la vivienda primordial, la finca puede alojar cómodamente hasta 22 personas y es un destino familiar ideal.

La finca tiene 2 dormitorios primordiales:

Hillside Master, que domina toda la propiedad, y Seaside Master, una cala tranquila en la parte inferior de la propiedad, con espectaculares vistas al agua.

Una conjunción de sanitarios independientes, al aire independiente, de inmersión intensa y duchas, con amplias terrazas y tumbonas, se hallan a lo extenso del alojamiento de los huéspedes, y en la parte preeminente de la gran sala de la vivienda primordial hay un increíble nido de cuervos, un espacio idílico para ver el sol levántate y puesta sobre la isla y goza de un tranquilo respiro.

THE BRANSON STATE

Ambas novedosas características, The Oasis y The Point, se unirán a la envidiable Branson Estate, propiedad de el núcleo familiar Branson, y abierta en 2020.

Localizado en una localización idílica, al lado de las instalaciones recreativas comunitarias de la isla, The Branson Estate ha sido la primera finca en la isla Moskito con 3 preciosas villas conectadas por pasarelas altas de madera, inclusive la residencia primordial, Headland House, que aloja las superficies primordiales de estar, comedor y entretenimiento, la suite primordial y 2 habitaciones.

La Beach Villa de 4 dormitorios es un oasis junto al océano, con su propia piscina infinita privada y superficies de estar y adyacente, está la Villa Mangrove de 4 dormitorios, ubicada en los manglares con sorprendentes vistas de las islas vecinas. Con un verdadero estilo de lujo, The Branson Estate aloja bellas zonas de juego y comedor junto al océano que combinan a la perfección la vida interior y exterior para unas vacaciones relajantes y privadas.

Cada finca privada en la isla Moskito está unida por una muchedumbre de comodidades recreativas comunitarias, integrado el Beach Pavilion primordial, que comprende un bar, superficies de juegos y cintas, una piscina envolvente y una increíble playa comunitaria. 2 canchas de tenis de césped artificial iluminadas, diseñadas para combinar con las canchas de Necker Island, que son las exitosas anfitrionas de la Copa Necker anual.

Los huéspedes además tienen la posibilidad de gozar de una muchedumbre de restaurantes en la isla, tratamientos de spa privados en la habitación o al lado de la playa, deportes acuáticos y una extensa variedad de ocupaciones que tienen la posibilidad de acomodar para atender a todo el conjunto, incluidas noches de juegos, caminatas guiadas, Juegos Olímpicos de playa y clases de preparación de pizza para chicos.

Fuera de la isla, las Islas Vírgenes Británicas ofrecen varias de las superiores aguas cristalinas de todo el mundo para explorar, así sea buceando en los arrecifes vírgenes y naufragios, o nadando con las tortugas.

Las tarifas para la isla Moskito empiezan a partir de $ 17,500 por noche a lo largo de la temporada baja, fundamentadas en una estadía mínima de 4 noches en The Point Estate para hasta 16 huéspedes. Las tarifas integran un administrador dedicado, un chef y un equipo privado. Además de cada una de las comidas, bebidas, deportes acuáticos y un itinerario personalizado de comienzo a fin.